Nuestras alianzas y nuestros clientes

Alianzas

El Grupo Empresarial ILUNION lleva a cabo alianzas estratégicas con empresas y otras entidades que comparten nuestros valores para desarrollar proyectos empresariales que crean valor a los negocios de ambas partes. Son proyectos WIN-WIN diseñados desde el inicio para posibilitar la creación de empleo para personas con discapacidad.

Estas alianzas, algunas de ellas con años de recorrido, son ejemplos de creación de valor social a través de una gestión responsable de la actividad empresarial.

Clientes

  • Empresas

    ILUNION trabaja para ofrecer a las empresas servicios excelentes y con un alto valor añadido. Les ofrece, además, la posibilidad de gestionar su cadena de suministro con criterios sociales en aquello que se refiere a la inclusión de personas con discapacidad.

  • Administraciones Públicas

    ILUNION ofrece a las Administraciones Públicas proyectos de servicio público gestionados desde los valores sociales y de servicio de nuestra organización. Además, ofrece a las administraciones herramientas que facilitan la participación de todos los ciudadanos y que mejoran la calidad de vida de todas las personas. Por último, les ofrece la posibilidad de impulsar políticas sociales a través de la gestión de la contratación pública con criterios sociales.

  • Personas

    El enfoque social de ILUNION pone al usuario de nuestros productos y servicios en el centro del proyecto, lo que garantiza la dignidad del trato, la eficacia del producto/servicio y la satisfacción del cliente.

Ir al inicio del contenido